Servicio Sacerdotal Nocturno

Servicio Sacerdotal de Urgencia en Mendoza

Servicio gratuito de la Iglesia Católica teléfono: 425 3314

El servicio sacerdotal de urgencia Mendoza es Válido para: Capital, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Lujan, Maipú, Mendoza.

Horarios de 21:30 a 6:30 hs.

Usted llama y luego un Sacerdote con acompañantes lo visitan para que le puedan dar la Unción de los enfermos (antiguamente se llamaba extremaunción, luego cambió su nombre por el que conocemos hoy)

En este servicio el sacerdote proporciona la Unción de los Enfermos. Para enfermos graves y no tan graves. En muchas ocasiones Nuestro Señor Jesucristo a concedido la sanación al enfermo.

Es Servicio Sacerdotal de urgencia Mendoza, proporciona los 365 días del año atención a los casos de enfermedad muy avanzados y a los ancianos antes de que entren en etapa de agonía, mientras todavía tengan conciencia para aceptar el reino de Dios.

En el servicio sacerdotal de urgencia Mendoza, el sacerdote proporciona el sacramento de la unción de los enfermos (extremaunción), que es fundamental para enfrentar las dificultades de una enfermedad grave o vejez.

 

Nube de palabras para encontrar el servicio: Sacerdote en Guaymallen, Las Heras, Godoy Cruz, Capital, Maipu, Capital, Mendoza. – telefono emergencia sacerdote – servicio sacerdotal de urgencia mendoza – sacerdote a domicilio – sacerdote online – donde llamar a un sacerdote catolico – servicio sacerdotal de urgencia en Godoy Cruz tel. 425 3314 – servicio sacerdotal de urgencia en Las Heras tel. 425-3314 – servicio sacerdotal de urgencia en mendoza tel. 425 3314 – uncion de los enfermos – extremauncion – enfermos de gravedad extremauncion o uncion de los enfermos – sacerdote en Godoy Cruz – sacerdote sanador – Sacerdote en Lujan – Sacerdote catolico en Maipu.